Consulado de Venezuela en Milán realiza entrega de pasaportes

El Consulado General de Venezuela en Milán, efectuó una jornada extraordinaria de entrega de pasaportes y prórrogas, que comenzó el sábado 29 de diciembre, y culminó el 31 de este mismo mes, para continuar el dos de enero de 2019. La actividad se realizó en un horario que comprende desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde.

El jefe de la delegación diplomática, Gian Carlo Di Martino, señaló que hasta el domingo se habían entregado 300 pasaportes de un lote de 1000, y 40 prórrogas, gracias a las diligencias efectuadas por la Cancillería de la República, el Saime y el personal habilitado de la oficina consular de Milán.

Dijo que, en realidad, la labor se intensificó en el consulado, desde el día jueves, cuando llegó la valija diplomática con los documentos, y se decidió entonces laborar corrido el sábado, el domingo y el lunes, último día del año, para retomar las actividades el dos de enero.

Di Martino señaló que la jornada se trata de cumplir con los requerimientos de los venezolanos en Italia. “El evento ha contado con gran receptividad por parte de los usuarios, que han expresado su satisfacción y agradecimiento a través de las redes sociales”.

“Me siento orgulloso de esta jornada especial, porque como servidor público de la revolución bolivariana, que lidera nuestro presidente de la paz, Nicolás Maduro Moros, le llevamos bienestar a la gente”, dijo el cónsul.

Di Martino calificó el evento de exitoso y exhortó a la gente que requiera de su documento, a pasar por el Consulado sin previa cita, donde con gusto será atendido. “Para eso estamos, esa es la orden del canciller Jorge Arreaza y la línea revolucionaria del presidente Maduro”.

Finalmente, el cónsul general deseo un Año Nuevo próspero, lleno de dicha y felicidad, tanto para sus connacionales en Italia, como para los que están en Venezuela, luchando por la Patria que nos dejó el Gigante Chávez/Consulado.

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram