Presidente Maduro agradece al pueblo venezolano su convicción democrática

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, transmitió un mensaje al pueblo venezolano en vísperas de año nuevo.

Manifestó el Presidente que el mes diciembre convoca a examinarnos y a reflexionar profundamente para encarar con optimismo el porvenir, “por eso cuando hago el ejercicio de repasar frente a ti este año 2018 y proyectar el futuro del 2019 y más allá, la primera palabra que viene a mi mente es: ¡Gracias Patria amada!, porque una Patria se construye con el esfuerzo de todas y todos, con entrega y fidelidad”.

Nicolás Maduro agradeció el esfuerzo y la solidaridad del pueblo venezolano, su firme compromiso con la paz, vocación democrática, los valores nacionales para llevar en alto la bandera y la dignidad de Venezuela.

“Gracias sobre todo por el irrevocable apoyo que me has dado para hacer de este Gobierno Bolivariano y revolucionario un gran espacio para el diálogo, la protección social y la defensa de nuestra soberanía”.

El Jefe de Estado y de Gobierno además agradeció al pueblo venezolano que con su participación ha blindado la democracia, libertad e instituciones; convirtiendo al país en ejemplo para el mundo. “Demostramos que esta tierra sagrada tiene un solo dueño: el pueblo de Venezuela”.

Las palabras las ofreció el Presidente a través de una transmisión conjunta de radio y televisión ofrecida desde el Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas.

Prensa Presidencial

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram