Canciller Arreaza: seguimos intentando comunicarnos con el canciller de Colombia Carlos Holmes

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, reiteró nuevamente su apoyo a las autoridades colombianas para investigar la existencia de un supuesto complot que tiene como objetivo atentar contra la vida del presidente de la nación neogranadina, Iván Duque.

A través de su cuenta Twitter @jaarreaza, realizó un nuevo llamado al canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, para ratificar toda la colaboración del Gobierno Bolivariano.

“Seguimos intentando comunicarnos con el Canciller @CarlosHolmesTru, sin éxito hasta ahora. Si las autoridades colombianas tienen información fidedigna con valor probatorio, no deberían perder tiempo en compartirla. Ante denuncias tan graves, la oportunidad es clave”, escribió.

Durante el día de ayer, el diplomático venezolano solicitó toda la información necesaria de la denuncia realizada por el canciller colombiano, en la que se refiere a la captura de tres ciudadanos venezolanos que estarían involucrados en el presunto atentado, pero aún no se ha obtenido respuesta alguna.

Al mismo tiempo, el canciller Arreaza espera que “la cooperación policial sirva para que se investigue y capture en Colombia a los responsables del magnicidio en grado de frustración que se perpetró contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto”.

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram