Viceministro Raúl Licausi: La migración es un proceso de aprendizaje que nos enseña a valorar a Venezuela

Una nueva oportunidad para construir la Patria Grande es lo que resaltó en su discurso de recibimiento al segundo grupo de 100 repatriados provenientes de Ecuador, el viceministro para el Caribe del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Raúl Licausi.

En su intervención, el viceministro Licausi, aseguró que 2019 representa un año de grandes retos y oportunidades para los venezolanos que decidieron retornar a su país y apostar por su construcción a pesar de las dificultades que atraviesa motivado a la guerra económica impuesta por Estados Unidos y la Unión Europea.

“Tenemos una nueva oportunidad de construir un mejor país, estamos contentos de recibirlos. Sabemos que se viene un nuevo año de grandes retos pero en el cual tendremos nuevas oportunidades”, dijo el viceministro.

Licausi, recalcó a los connacionales provenientes de Ecuador y que arribaron al país aproximadamente a las 8:00 de la noche, que la decisión de migrar hacia otro país debe convertirse en una experiencia de aprendizaje que “enseñe a los venezolanos a valorar su Patria, la cual ofrece oportunidades a todo el que llega a ella”.

“Todo aquel que ha pasado por un proceso de migración sabe lo difícil que es tomar la decisión, y lo difícil que es atravesar por circunstancias adversas, pero que a la vez nos sirven de aprendizaje para valorar lo que tenemos en nuestro país”, expresó.

Tags:

Temas: Batalla de Washington.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram