Canciller Arreaza: Presidente Maduro entrega vivienda 2 millones 500 mil y no es noticia en medios occidentales

Este jueves el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cuenta Twitter @jaarreaza, repudió la deshonrosa actuación de los medios occidentales.

“Venezuela y Maduro siempre logran titulares en los medios occidentales más poderosos, cuando de agredirlos se trata”, señaló el canciller.

Cabe destacar que con sus acciones, la industria de los medios contribuye a la manipulación mediática y al cerco informativo que hay en contra del pueblo y Gobierno Bolivariano de Venezuela.

“Ayer el Pdte. @NicolasMaduro entregó la vivienda 2 millones 500 mil y no es noticia. La verdad es que ni el bloqueo, ni los ataques detienen la inversión social”, expresó.

El Gobierno Bolivariano ha hecho frente a la guerra económica y al bloqueo financiero, con ello ha demostrado el compromiso revolucionario de garantizar a todas las familias venezolanas un techo digno.

Cabe resaltar que el presidente Nicolás Maduro informó a través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro, la aprobación de recursos para dar inicio al plan de construcción de 500 mil nuevas viviendas para el pueblo venezolano en el año 2019.

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram