Nápoles conmemora el Día Internacional de la Solidaridad Humana

Este jueves, con motivo de celebrarse el día Internacional de la Solidaridad Humana una amplia agenda de actividades dedicadas a recordar la fecha se desarrolló en la ciudad de Nápoles, Italia. Actividad que contó con la participación del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles.

Por su parte, la Cónsul General de Primera en Nápoles, Amarilis Gutiérrez Graffe, quien también es decana del Cuerpo Consular en la jurisdicción. Llevó a estos espacios el proyecto Bolivariano, que está fundado sobre los valores de solidaridad entre los pueblos.

Junto a la Federación Nacional de Cónsules, y su presidente Gennaro Famiglietti Cónsul Honorario de Bulgaria fue posible realizar este amplio encuentro en el Círculo Social Posillipo, donde participaron numerosas personalidades del ámbito cultural, deportivo, científico, político y jurídico interesados en establecer proyectos de colaboración y de solidaridad.

Posteriormente, en el evento “Ortopedia Meridionale”, coordinado por la Asociación Médicos Sin Fronteras (MSF). La cónsul Amarilis Gutiérrez tuvo la oportunidad de exponer un mensaje de solidaridad a través de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

Gutiérrez Graffe recordó los logros del Gobierno Bolivariano en materia de salud con la creación de la Escuela Latinoamericana de Medicina, Misión Milagro, el sistema sanitario nacional, entre otros.

Consulado

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram