Activan Coordinación General del Poder Popular

Bajo el nombre de Congreso Bolivariano de los Pueblos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, activó la tarde de este jueves la Coordinación General del Poder Popular, desde el Poliedro de Caracas. 

“Vamos a establecer, a partir de hoy, una coordinación general de todo el Poder Popular de Venezuela que se va a llamar Congreso Bolivariano de los Pueblos y que va a activar las fuerzas populares cuando y donde haga falta con el poder del pueblo”, expresó el Jefe de estado, en transmisión conjunta de radio y televisión.

El Jefe de Estado informó que estará al frente de esta coordinación, con el fin de enfrentar los desafíos sociales del 2019. “Una coordinación que yo asumo (…) plenamente para la batalla que viene como guerrero de Cristo, de Bolívar y Chávez que soy”, enfatizó.

El anuncio se realizó a propósito de la instalación del primer Congreso Bolivariano de los Pueblos, en la que participaron más de 15.000 personas pertenecientes a diversos movimientos y sectores de la sociedad.

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram