Venezuela muestra potencialidad del mercado chocolatero ante el Reino de los Países Bajos

Auspiciado por la Embajada venezolana ante el Reino de los Países Bajos, y el apoyo de la Revista Diplomatic Magazine, se multiplicaron los conocimientos del sabor venezolano representado en el cacao, fruto del cual se obtiene el fino chocolate venezolano.

El evento que tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en el Hotel Crown Plaza de La Haya, permitió a los asistentes degustar la producción nacional de chocolate que se da en las zonas costeras de la nación caribeña.

Todo ello, en el marco de apoyar la reactivación económica del país y la importancia de las exportaciones de productos no tradicionales a los mercados internacionales que, sin duda alguna caracteriza en el Reino de los Países Bajos un énfasis de relacionamiento comercial en el mercado holandés con productos de muy alta calidad y de producción 100% venezolana.

La degustación destacó aspectos tales como: El mundo del cacao y los países productores, la producción y variedades del cacao en el mundo y Venezuela, así como la historia del cacao en Venezuela.

Los asistentes que tuvieron la oportunidad de degustar el chocolate venezolano comentaron que “Venezuela tiene mucho potencial y productos de alta calidad ideales para exportar hacia el mercado internacional”.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram