Exitosa jornada de entrega de pasaportes y prórrogas para venezolanos y venezolanas en Argentina

La embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina realizó con éxito una jornada especial, en la cual se entregaron 967 pasaportes y 626 prórrogas para sus compatriotas que se encuentran en el país del Cono Sur. El mencionado operativo se llevó a cabo a parir del martes 11 de diciembre hasta el domingo 16 de diciembre, con jornadas matutinas y vespertinas.

La entrega de estos documentos de identidad forma parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la identidad que tienen los ciudadanos venezolanos.

La llegada de estos documentos de identidad al extremo sur del continente latinoamericano responde a una profunda reestructuración de las metodologías en las instituciones encargadas del registro y la emisión de estos documentos de identidad.

Por su parte, la embajada con sede en Buenos Aires organizó un extenso operativo, desde tempranas horas de la mañana y hasta la noche para entregar documentos a sus connacionales. Y así dar oportunidad aquellos que no pudieran retirar sus documentos durante los horarios convencionales de atención consular.

Cabe destacar, que esta jornada involucró a todo el personal diplomático y no-diplomático, quienes estuvieron bajo las indicaciones del Encargado de Negocios, Juan José Valero.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram