Conviasa inicia primer vuelo con destino a República Dominicana

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, activa la ruta internacional Caracas-Santo Domingo, como parte del plan de expansión impulsado por el Gobierno Nacional. 

Los vuelos tendrán una frecuencia de cuatro por semana, a partir de las 8:00 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas,  rumbo al aeropuerto internacional Las Américas-Dr. José Francisco Peña Gómez, ubicado a 20 minutos de Santo Domingo, informó el presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Velásquez en su cuenta en Twitter @rvaraguayan.

Esta es la séptima ruta internacional de la aerolínea venezolana, que cuenta además con destinos a Cuba, Ecuador, Aruba, Bolivia, Nicaragua y Panamá, que permitirá a Venezuela generar divisas para la autosustentabilidad de la institución e incentivar el turismo en Venezuela.

Con este nuevo destino la aerolínea ofertará anualmente 21.632 asientos, mediante dos frecuencias a la semana, los lunes con salida desde el Aeropuerto de Maiquetía a las 12:00 del mediodía y retorno desde el aeropuerto Las Américas a las 2:30 de la tarde; mientras que los jueves saldrá a las 8:00 de la mañana y regresará a las 9:30 de la mañana.

Progresivamente, Conviasa seguirá incorporando más enlaces hasta conectar con gran parte de los países de Latinoamérica y el Caribe, al promover las bondades de cada nación.

Está previsto continuar la expansión hacia otras naciones, entre las que destacan Colombia, Honduras, Perú, Barbados, San Vicente y Las Granadinas, y México, entre otras.

 

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram