En Caracas Embajada de Qatar conmemora el 140 aniversario de Sheik Jassim Bin Mohamed Bin Thani

Este martes, en conmemoración al 140 aniversario de la llegada del fundador del Estado de Qatar, Sheik Jassim Bin Mohamed Bin Thani al Gobierno, la Embajada acreditada en la República Bolivariana de Venezuela del país asiático, rindieron honores ante el sarcófago que guarda los restos del Padre de la Patria, Simón Bolívar en el Panteón Nacional.

La actividad fue presidida por el excelentísimo embajador de Qatar, Rashid Mohsin Fetais, al igual que miembros de su cuerpo diplomático y el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rubén Darío Molina.

Durante el encuentro protocolar se entonaron los himnos nacionales de Venezuela y Qatar.

En este sentido, los representantes diplomáticos realizaron una ofrenda floral, al Libertador Simón Bolívar, en honor a su venerada memoria se rindieron los honores de rigor, donde firmaron el libro de visitas del Mausoleo reafirmando su compromiso de cooperación y amistad con la República Bolivariana de Venezuela.

Ofrenda Floral de la Embajada de Qatar por el 140 aniversario del ascenso del fundador del Estado de Qatar Abril Jassim Bin Mohamed Bin Thani

 

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram