Venezuela exige el cese de injerencias por parte de EEUU ante elecciones municipales del 9D

Este lunes, el viceministro para América del Norte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Ron, en respuesta a la actitud injerencista de la subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, exigió el fin de la intromisión del gobierno de Estados Unidos en los asuntos que solo le competen al pueblo venezolano.

En este sentido, luego de que la subsecretaria de Estado calificara las elecciones celebradas este domingo 9 de diciembre, para Concejos Municipales, como defectuosas por la no participación de algunos de los partidos de la oposición venezolana, el viceministro Ron respondió a través de su cuenta en Twitter @CarlosJRonVE.

“Esa oposición boicoteó voluntariamente las elecciones, amenazó con expulsar a sus miembros por postularse y cuentan con las sanciones y amenazas de su gobierno para alcanzar el cambio que democráticamente no han logrado”, expresó el viceministro venezolano.

A su vez, el diplomático venezolano puntualizó que el gobierno de Estados Unidos debe abandonar los actos injerencistas que realiza contra el pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

“Exigimos el fin de la intromisión de EEUU en Venezuela” añadió.

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram