Viceministro Molina se reúne en Bali con canciller de Indonesia

En el marco de su visita a la República de Indonesia con motivo del 11° Foro de Democracia de Bali, el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rubén Darío Molina, fue recibido este viernes por la ministra de Asuntos Exteriores de la nación asiática, Retno Marsudi.

Durante el encuentro bilateral, las partes dialogaron sobre la situación política de cada país, abordando temas de cooperación y de la próxima celebración de la 4ta Comisión Mixta Bilateral.

El viceministro Molina intervino este jueves en el 11° Foro de Democracia de Bali recalcando la plena vigencia y fortaleza del sistema democrático en la República Bolivariana de Venezuela, que se pretende cuestionar desde los centros de poder mundial.

El diplomático destacó que la Constitución venezolana otorga a la población y al Estado innumerables espacios para el encuentro y el entendimiento de todos los componentes de la sociedad, sin discriminación ni exclusiones de género, étnicas o religiosas, y con atención especial a los sectores más vulnerables.

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram