Gobierno Bolivariano

Venezuela participa en la exhibición WOSAS-WOCEE en Filipinas

Después del éxito de su presentación debut en el año 2017, la innovadora Exposición Mundial de la Seguridad (World of Safety and Security Exposition -WOSAS) y la Exposición Mundial de Electrónica de Consumo (World of Consumer Electronics Exposition – WOCEE) regresó con una exhibición más grande para su segunda edición, en la ciudad de Pasay, del 5 al 8 de diciembre de 2018.

Dicho evento se está llevando a cabo, con la intención de liderar esta nación del sudeste asiático “hacia un futuro más seguro”, es por ello que WOSAS y WOCEE de este año han reunido a expositores de Filipinas, así como a países como Singapur, China, Taiwán, Japón, Corea, Malasia y República Checa.

Sin embargo, es importante destacar que Venezuela también participa en este evento, a petición de sus organizadores de la prestigiosa compañía WORLDBEX.

De esta manera, y aprovechando todos los espacios para dar a conocer aún más a nuestra hermosa Patria, esta Misión Diplomática está presente con un Stan donde exhibe un gran pendón de nuestro majestuoso Kerepakupai Vená, para que los visitantes puedan tomarse una foto con el sello: “Venezuela es para quererla”. Asimismo, exhibimos diversas artesanías indígenas y productos nacionales.

Se hace notable resaltar que para el lanzamiento oficial de esta actividad, se llevó a cabo una ceremonia de inauguración conjunta en los espacios del World Trade Center, entre los que estuvieron presentes: el Secretario de Defensa, Delfin Lorenzana, la Subsecretaria de Industria y Comercio, Ruth Castelo, el Director General de la Policía Nacional de Filipinas, Oscar Albayalde, así como miembros del Cuerpo Diplomático y otras organizaciones.

Tras el típico recorrido de las autoridades por los stands con el fin de apreciar los productos expuestos por cada participante, una vez presentes en el correspondiente a Venezuela, la Embajadora Capaya Rodríguez resaltó a los presentes la importancia de esta exhibición, en el que cada día nos hacemos más conscientes de la necesidad de hacer que todos los lugares sean seguros y saludables. Esa es la razón por la que nuestro país da la bienvenida a esta gran iniciativa, brindando a la sociedad la importancia de la protección y la seguridad, y también transformando vidas a través del conocimiento y la tecnología avanzada.

El momento fue propicio para que las altas autoridades se tomaran una foto en nuestro majestuoso “Kerepakupai Vená”, expresando su admiración por tan hermosa belleza venezolana.

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram