Gobierno Bolivariano

Acuerdos de cooperación se concretan en Rusia para el avance económico bilateral

Con la firma de contratos por más de cinco mil millones de dólares para elevar la producción petrolera finalizó la visita de trabajo que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a Rusia.

Así lo informó el Jefe de Estado, a través de un video publicado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Asimismo, indicó que en la gira se garantizó una inversión superior a mil millones de dólares para el impulso de la producción minera, fundamentalmente en oro y se firmaron contratos “para la atención, asistencia, reparación, mantenimiento del sistema de armas de la República Bolivariana de Venezuela”.

“También hemos firmado el contrato para garantizar el trigo, 600 mil toneladas de trigo para el pan de los venezolanos, con ello ya garantizado 2019 y más (…) Vamos bien, hemos culminado una visita extraordinaria”, añadió Maduro en el audiovisual.

Además, mencionó que para el mes de marzo de 2019 se realizará la Comisión Mixta Rusia-Venezuela “para seguir avanzando en la relación” de cooperación bilateral.

“Solo me queda decirle gracias presidente –Vladímir- Putin, gracias al pueblo ruso y seguimos avanzando en esta gran alianza. Rusia y Venezuela más unidas que nunca, venciendo por el camino de Bolívar y Chávez”, puntualizó el Mandatario Nacional.

Prensa Presidencial/Carolina Ojeda

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram