Presidente Erdoğan rinde honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional

En su primera visita oficial a la República Bolivariana de Venezuela, el presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, rindió honores este lunes al Libertador Simón Bolívar con una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos del Padre de la Patria en el Panteón Nacional, en Caracas.

Durante la ceremonia, el mandatario turco estuvo acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, entre otras autoridades de ambos países.

Caracas y Ankara han dado este 2018 un renovado impulso a las relaciones bilaterales que se han expandido bajo el liderazgo y la visión común de los presidentes Nicolás Maduro y Recep Tayyip Erdoğan, reelectos ambos a la primera magistratura de sus naciones en mayo y junio, respectivamente.

En este marco, se prevé un encuentro presidencial que permitirá evaluar y ampliar la agenda de cooperación binacional.

El presidente Erdoğan arribó la noche de este domingo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde fue recibido por la vicepresidente Delcy Rodríguez, el vicepresidente Tareck El Aissami, el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Yván Gil, y el embajador de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu.

Presidente Erdoğan rinde honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram