Maduro recibe a Shlomo Moshe Amar Shelita en el Palacio de Miraflores

En el marco del diálogo de paz y la consolidación del mundo pluripolar y multicéntrico, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió en el Palacio de Miraflores a Shlomo Moshe Amar Shelita, quién ocupó el cargo de Gran Rabino Sefardí del Estado de Israel entre el 2003 y el 2013.

Asimismo, el Mandatario nacional recibió las bendiciones y los buenos deseos por parte de Amar Shelita, durante el encuentro cordial donde se ratificaron los lazos de amistad.

La reunión tuvo lugar en el Palacio de Gobierno donde el Jefe de Estado y de Gobierno venezolano realizó la imposición de la Orden Libertadoras y Libertadores en su segunda clase a Isaac Cohen, Rabino, Principal de la Asociación Israelita, por sus 40 años en Venezuela.

Acompañaron al Jefe de Estado la primera combatiente, Cilia Flores, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez,  entre otras autoridades del gabinete ejecutivo.

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram