Gobierno Bolivariano

Hamburgo abre Libro de Condolencias por el fallecimiento del embajador Alí Rodríguez Araque

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Hamburgo abrió un Libro de Condolencias para honrar la vida, lucha, logros y recuerdo del compañero Alí Rodríguez Araque.

El Dr. Alí Rodríguez Araque, quien en vida fue ministro de Relaciones Exteriores, ministro de Energía, presidente de Petróleos de Venezuela S.A., presidente de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), y embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba, demostró innumerables veces su dedicación y esfuerzo, representando con humildad y conocimiento todas y cada una de la tareas que emprendió en vida por las reivindicación de las clases trabajadoras y obreras.

A la firma del libro han acudido el embajador de Cuba en República Federal de Alemania, señor Ramón Ripoll Díaz, el representante del Bloque Nacionalista Galego en Hamburgo, Tomé Laxe, el artista brasileño Heriberto Noppeney, el artista boliviano, Joaquín Allerding, y numerosos miembros de organizaciones sociales y grupos de solidaridad.

El Consulado General en Hamburgo invita al público en general a la firma del Libro de Condolencias que se mantendrá abierto los días miércoles 28 y jueves 29 de noviembre de 2018, desde las 10:00 a.m. a las 3:00 p.m. Embajada

 

 

 

 

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram