Gobierno Bolivariano

Desde Brasil otros 253 connacionales retornan con el Plan Vuelta a la Patria

Este jueves, retornan al país 253 connacionales repatriados por vía terrestre desde Boa Vista, Brasil. Estos venezolanos y venezolanas recibieron ofertas engañosas, que no cumplieron con sus expectativas laborales, por eso hoy regresan de manera voluntaria con la puesta en marcha del Plan Vuelta a la Patria.

Entre estos 253 connacionales se encuentran 102 mujeres, 132 hombres y 19 niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre 0 a 17 años. Con ellos asciende la cifra de repatriados provenientes desde Brasil a un total de 6.916.

Cabe destacar, que este operativo está siendo coordinado de manera conjunta por la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Gobernación del estado Bolívar.

A través de su cuenta Twitter, @jaarreaza, el canciller Jorge Arreaza les brindó una calurosa bienvenida a estos 253 compatriotas repatriados. Con ello exaltó que este retorno forma parte del esfuerzo que el Gobierno Bolivariano ha puesto en la ejecución del Plan Vuelta a la Patria.

Hasta el momento se han repatriado un total de 10.290 venezolanos y venezolanas, se espera que esta cifra de repatriados aumente en el transcurso del día, pues también vienen otros repatriados en un vuelo de Conviasa proveniente de Ecuador.

Temas: Gobierno en Acción, Plan en marcha, Plan Vuelta a la Patria.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram