Viceministro Pimentel sostiene encuentro con intelectuales de Kenia

Como parte de su gira de trabajo por varios países del continente africano, el viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel, sostuvo un encuentro este miércoles con intelectuales de Kenia.

Durante la actividad los intelectuales kenianos manifestaron su apoyo a Venezuela y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien ha sido objeto de ataques mediáticos y sanciones unilaterales por parte de potencias imperiales.

El viceministro aprovechó esa ocasión para hablar sobre el bloqueo económico impuesto a la nación caribeña así como la campaña internacional que intenta posicionar el tema de la crisis humanitaria, lo que a juicio de las corporaciones mediáticas, ha originado la migración masiva de venezolanos hacia otros países de Latinoamérica.

Ante este panorama, Pimentel señaló que mientras se posiciona esa campaña, el gobierno del presidente Nicolás Maduro continua trabajando para garantizar el bienestar del pueblo venezolano a través de las políticas sociales.

El funcionario venezolano destacó la unión cívico militar como uno de los pilares fundamentales de la Revolución Bolivariana.

 

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram