Venezuela se destacó en el Bazar internacional 2018 de Filipinas

Por segundo año consecutivo, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Filipinas, participó en el flamante Bazar Internacional 2018, el cual contó con la participación de más de 40 países así como diversos expositores de esta nación del sudeste asiático.

Esta actividad, que se celebró el día domingo 25 de noviembre de 2018, en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones de Filipinas (PICC, por sus siglas en inglés), fue organizada por la Fundación Internacional Inc, y auspiciada por el Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas (DFA).

Tras el típico recorrido de las autoridades por los stands con el fin de apreciar los productos expuestos por cada participante, una vez presentes en el rincón de Venezuela, la embajadora venezolana, Capaya Rodríguez resaltó los productos exportables de nuestro país y destacó la importancia de este evento el cual permite fomentar alianzas culturales, comerciales y turísticas.

Es de subrayar que durante la jornada, el stan de Venezuela exhibió artesanía indígena, harina de maíz, harina para hacer cachapa, franelas y tazas con motivos venezolanos entre otros. Asimismo, los asistentes de diversas nacionalidades que se acercaron, tuvieron la oportunidad de descubrir las delicias culinarias de nuestro país, al degustar la gastronomía y bebida típica del país, a saber: tequeños, empanadas, golfeados y el famoso papelón con limón. Embajada

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram