Kim Yong Nam rinde honores al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña 4F

El presidente de la Asamblea Suprema de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong Nam, visitó esta tarde el lugar donde reposan los restos mortales del comandante Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en el sector Monte Piedad en la parroquia 23 de enero.

En la visita estuvieron presentes la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente; Tania Díaz, el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela; Adán Chávez, la segunda vicepresidenta de la ANC, Gladys Requena y el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Rubén Darío Molina.

Actividad que surge como parte de la agenda de trabajo que sostiene el presidente de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong Nam, en pro de fortalecer los lazos de cooperación en temas económicos, comerciales y afianzar las relaciones diplomáticas.

Cabe destacar que Venezuela es el primer destino pautado por la alta autoridad para comenzar su gira de trabajo por América Latina, la cual también contempla a Cuba y México.

Fotos: Malva Suárez 

 

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram