Exitosa proyección de la película venezolana “Venezzia” en Filipinas

En el marco de las actividades culturales programadas por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de las Filipinas para el año 2018, se realizó el pasado miércoles la proyección de la película venezolana “Venezzia”, así como una demostración gastronómica, en la sede del Instituto Cervantes ubicado en la Casa Azul en Intramuros, ciudad de Manila.  

Al evento asistieron miembros del cuerpo diplomático acreditados ante esta nación del sudeste asiático, la directiva del Instituto Cervantes, estudiantes de diferentes universidades de la capital, así como miembros de los grupos de solidaridad.

¿De qué va Venezzia? 

“Venezzia, bellísima película producida por la fundación del cine venezolano cuenta la historia de Frank Moore”, especialista en radiocomunicaciones estadounidense, quien tenía la misión de proteger los barcos petroleros de la amenaza de submarinos nazis y descubrir la identidad de un espía infiltrado en el pueblo Puerto Miranda. Sin embargo, la trama toma otro rumbo cuando Frank y Venezzia se enamoran, pero su relación es imposible pues ella está casada con el superior de Frank, el capitán Salvatierra y Fran es sindicado de ser el espía. Embajada

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram