Estudiantes bolivianos destacan el legado del Comandante Hugo Chávez

Una jornada de alegría, júbilo e integración vivieron jóvenes y señoritas bolivianos cuyas promociones llevan el nombre del comandante eterno Hugo Chávez en la fiesta de confraternización estudiantil que se desarrolló este miércoles en la ciudad de La Paz, en el Estado Plurinacional de Bolivia.

171 alumnos y alumnas que corresponden a 6 unidades educativas de las ciudades de La Paz y El Alto participaron de este evento de integración. Acompañados por sus padres y asesores expresaron en este agasajo su admiración al comandante supremo Hugo Chávez, además agradecieron a la representación diplomática venezolana en Bolivia por el apoyo que brinda a la juventud boliviana y de la región.

En la actividad la Embajadora de ka República Bolivariana de Venezuela en Bolivia, Cris González destacó que en Bolivia desde 2012 son 4227 jóvenes y señoritas que tomaron el nombre del comandante eterno Hugo Chávez como su padrino de promoción, asimismo parafraseó al líder bolivariano encomendando a la juventud: “Fórmense, crean y creen para su país. Luchen por la paz en la región, nunca dejen de soñar, soñemos en colectivo”, dijo González  en su mensaje a la juventud.

La Embajada de Venezuela en Bolivia apadrina a las promociones Hugo Chávez y de la mano con los jóvenes y señoritas realiza una serie de encuentros deportivos y jornadas culturales, charlas políticas, jornadas médicas solidarias, proyección de vídeos, entre otras actividades que permiten reafirmar el compromiso, lealtad y la hermandad que existen entre ambas naciones. Embajada

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram