Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro invita a Chile a trabajar por la unión y contra las campañas de manipulación

Este domingo a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó a los chilenos y chilenas a superar las campañas psicológicas que separan a ambas naciones. 

El Jefe de Estado dedicó un video a la República de Chile, a raíz de la campaña psicológica que existe en ese país por parte de los medios de comunicación y de algunas autoridades contrarias la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.

“Superemos todas las campañas que hay contra nuestros países y construyamos una sincera relación de unión, de liberación y de felicidad social”, señaló el Mandatario Nacional, tras recordar que recientemente llegaron venezolanos repatriados desde Chile a través del Plan Vuelta a la Patria.

De igual forma, pidió “no dejarse llevar por las campañas de odio” y aseveró que “Venezuela es un país que va más allá de las campañas psicológicas, las campañas sucias que se hacen contra nuestra Patria. Venezuela es un país de puertas abiertas, y esas puertas están para el pueblo latinoamericano, para el pueblo chileno”, afirmó el Presidente.

Al mismo tiempo recordó que Chile fue víctima de la dictadura derechista de Augusto Pinochet, que dejó sembrado “un conjunto de factores muy negativos para el desarrollo de las relaciones de nuestros pueblos”.

“Superemos tanta campaña de manipulación, mentira, extendamos nuestras manos como pueblo. Chile y Venezuela son pueblos hermanos”, destacó. JA 

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram