Trabajadores de la cancillería participan en gran compartir navideño en honor a la Chinita de Maracaibo

Este viernes, como parte de las actividades navideñas que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre) y la Misión Socialista Nueva Frontera de Paz, se llevó a cabo un homenaje a la Virgen de la Chinita de Maracaibo, donde todos sus trabajadores y trabajadoras disfrutaron de un rato ameno.

La festividad inició con una oración por parte del presbítero, José Alexis Sánchez Pérez, rector del Seminario Castrense de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y vicario Episcopal del Ejército.

Durante el homenaje a la Chinita, trabajadores y trabajadoras pudieron disfrutar de villancicos navideños y de las gaitas venezolanas a cargo de la agrupación Gaitas es Honor Gaitero.

Finalmente, el público presente degustó del típico almuerzo navideño venezolano con hallacas, pan de jamón y ensalada de gallina.

Asimismo, este evento estuvo enmarcado dentro de las festividades navideñas 2018 que organiza la Cancillería para el disfrute de todo su personal, también se espera que dichas actividades continúen hasta mediados del mes de diciembre.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram