Venezuela dice presente en el Bazar de Mujeres de Indonesia

Yakarta, 14 de noviembre de 2018. La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Indonesia participó en la edición número 51 del Bazar de Caridad del Club Internacional de Mujeres (WIC), que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad de Yakarta. La inauguración estuvo a cargo de la esposa del Vicepresidente de Indonesia, la señora Mufidah Jusuf Kalla.

Cabe señalar, que dicho evento concentra diversos espacios de exhibición para las embajadas, así como también para los pequeños y medianos empresarios indonesios que intercambiaron con el público en general muestras culturales, artísticas y productos nacionales de alto reconocimiento en el mercado.

El stand de Venezuela exhibió piezas de artesanía y máscaras de los Diablos danzantes de Yare. De igual modo, los asistentes pudieron degustar una muestra gastronómica de la comida típica venezolana, tales como empanadas, arepas, tequeños y quesillo.

El stand venezolano realzó los atributos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Y ofreció una muestra de los ritmos musicales que nos representan, tales como joropo llanero y tambores de Aragua.

Cabe destacar, que este bazar fue fundado en 1950, con el objetivo de fomentar la amistad, el entendimiento mutuo y contribuir al desarrollo cultural entre mujeres de diferentes nacionalidades.

Asimismo, este bazar se considera una herramienta de recaudación de fondos, dirigido a financiar proyectos sociales relacionados con la construcción y equipamiento de centros escolares, programas de alimentación infantil,  fortalecimiento de unidades de pediatría, entre otros.

A este evento de caridad asistieron más de 2.000 personas, que disfrutaron del intercambio cultural y productivo de 90 Misiones Diplomáticas acreditadas en el país del sudeste asiático y de 100 micro empresas.

Embajada

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram