Agrupación Combo Latino de Venezuela deleita con su ritmo a trabajadores de la Cancillería

Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores disfrutaron de una tarde amena y bailable con la presentación del Combo Latino de Venezuela, agrupación que se sumó al repertorio de actividades navideñas que organiza la Cancillería venezolana.

Pasadas las 2 de la tarde de este martes, en el piso amarillo de la torre ministerial, comenzaron a sonar los timbales que daban inicio a la actividad organizada por el área de Relaciones Institucionales adscrita a la Dirección de Comunicaciones del Mppre.

La agrupación Combo Latino de Venezuela forma parte de la Fundación Movimiento Musical Nota en Red, perteneciente al Teatro Teresa Carreño, quien a través de la presentación de esta agrupación busca masificar la cultura y la música que se crea bajo este recinto.

Las orquestas que integran esta Fundación también fusionan los géneros musicales latin jazz, afrocaribeña y fusión jazz, creando así un amplio repertorio musical que ameniza y deleita a todos los presentes.

La agrupación Combo Latino de Venezuela está dirigida por Sergio Morales e integrada por 17 músicos y cantantes.

Se espera que en los próximos días continúen las actividades en el marco de las festividades navideñas 2018 que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram