Gobierno Bolivariano

96 venezolanos llegan a Venezuela provenientes de Perú gracias al Plan Vuelta a la Patria

Un total de 96 connacionales arribaron este martes a Venezuela provenientes de Perú quienes que por voluntad propia decidieron acoger el llamado del Plan Vuelta a la Patria, mecanismo creado por el Ejecutivo Nacional para la repatriación de los venezolanos que se encuentran en el exterior.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza dio la bienvenida a estos compatriotas a quienes invitó a incorporarse a trabajar juntos por la Patria.

“Arribó el décimo vuelo del Plan Vuelta a la Patria desde Perú. 96 venezolanos decidieron dejar de ser víctimas de explotación laboral, xenofobia y maltrato. ¡Bienvenidos, esta es su tierra, vamos a trabajar juntos por ella!”, publicó.

Hasta la fecha, el Plan Vuelta a la Patria ha logrado la repatriación de más de 9.000 venezolanos que tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus familiares tras la difícil decisión de emigrar y ser víctimas de maltratos y vejaciones solo por ser venezolanos.

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram