Gobierno Bolivariano

Venezuela se une a la celebración del Día de la Independencia de la Mancomunidad de Dominica

Con motivo a la celebración de los 40 años de la Independencia de la Mancomunidad de Dominica, este sábado el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión bilateral con el primer ministro de la nación caribeña, Roosevelt Skerrit.

El encuentro bilateral fue oportuno para el intercambio de ideas en pro de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

A su vez, en nombre del Gobierno Bolivariano, el canciller Arreaza participó en el desfile nacional conmemorativo a la Independencia de Dominica.

Cabe destacar que el pasado 31 de julio, el Canciller venezolano y el Primer Ministro de la Mancomunidad de Dominica, sostuvieron un encuentro por el fortalecimiento de los mecanismos de integración regional como Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

La Mancomunidad de Dominica logró su independencia el 3 de noviembre de 1978, siendo hasta ese momento colonia del Reino Unido. LM

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram