Empresarios venezolanos participan en la Feria Internacional de La Habana 2018 - MPPRE

Empresarios venezolanos participan en la Feria Internacional de La Habana 2018

Empresarios venezolanos que participan en la edición 36 de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018), manifestaron su agradecimiento al gobierno nacional y su presidente Nicolás Maduro, por el respaldo en la presentación y promoción de sus productos en tan destacada plataforma, que permite concertar negocios y el intercambio comercial, pero sobre todo para seguir fortaleciendo lazos de amistad entre Cuba y Venezuela.

Con la fuerza y la fe puesta en Venezuela, país asediado por el gobierno de los Estados Unidos a través de una voraz guerra económica, empresas vinculadas al sector alimentos, automotor, bebidas, construcción, electrodomésticos, empaques, hogar, industriales, químicos, salud, tecnología y textil, demostraron en el pabellón venezolano sus intenciones de inversión con productos del más alto estándar de calidad.

Wilfredo González, representante de la Granja Avícola Don Tito, expresó su satisfacción “primera vez que venimos porque estamos preparando nuestro proyecto y ya se está haciendo realidad, el año que viene para las exportaciones. Hemos tenido reuniones con el Ministerio de Comercio Exterior e inversión extranjera de Cuba, con las islas del Caribe y otros países, esta feria abre las puertas al crecimiento de nuestro país”.

Por su parte Francisco Llerandi, representante de colchones Simmons de Venezuela manifestó “traemos una muestra de colchones hoteleros para esta feria, porque el desarrollo turístico en Cuba es bastante grande. Para nosotros es muy importante acompañar al Ministerio del poder popular para el Comercio Exterior e inversión internacional de nuestro país y su ente adscrito BANCOEX, porque creemos en Venezuela y en su potencia exportadora”.

El vice representante de la corporación Link, A.V.V. sucursal de la corporación venezolana del caucho, Celestino Iglesias informó que la empresa lleva más de 20 años en Cuba y suministra a la industria del caucho, permitiendo un intercambio técnico entre Venezuela y Cuba.

Fihav se realiza anualmente desde 1983 y es una de las bolsas comerciales más representativas de América Latina. Es un evento donde convergen cada año expositores, empresarios y especialistas de todos los sectores de la economía cubana y una amplia y variada muestra de los cinco continentes. Embajada