Ministro de Agricultura y Tierras sostiene productivo encuentro con delegación del Banco de Desarrollo de China

La Delegación del Banco de Desarrollo de China (BDC), sostuvo este martes una reunión con el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, en el marco de las asesorías económicas y financieras, que impulsa la República Bolivariana de Venezuela a través de su Programa de Recuperación Económica. 

Desde su cuenta oficial en Twitter @wcastroPSUV escribió, “excelente reunión la que hemos sostenido la tarde de hoy en el Motor Agroalimentario, con la visita de la Delegación del Banco de Desarrollo de China (BDC), en el marco del programa de asesorías económicas -financieras, con el objetivo de impulsar el Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica que promueve el Gobierno Nacional”.

Asimismo, el Ministro afirmó que “Venezuela cuenta con un potencial de inversión para un mayor desarrollo en arroz, en metalmecánica con la fábrica de fábricas en Anaco, en soya y en grandes proyectos avícolas”.

En esa misma línea, el líder de la delegación y experto del departamento de cooperaciones internacionales de América y África, Sr. Tian Yunhai, comentó que “el sector agroalimentario es de importancia fundamental para el impulso del desarrollo”.

Cabe resaltar que Venezuela y China, firmaron recientemente 28 acuerdos de cooperación estratégica en diferentes áreas. JA

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram