Exponen en Barcelona asedio político, diplomático, financiero y mediático contra Venezuela - MPPRE

Exponen en Barcelona asedio político, diplomático, financiero y mediático contra Venezuela

El pasado 25 y 26 de octubre, el director del portal de investigación venezolano “Misión Verdad”, Gustavo Borges Revilla, realizó dos charlas en Barcelona sobre el tema del asedio político, diplomático, económico, financiero y mediático que sufre Venezuela. El primer encuentro se realizó en la sede del Consulado General de Venezuela; el segundo en la Universidad Pompeu Fabra, bajo el título «Descubriendo la mentira».

En las actividades participaron representantes del partido político CUP y de la organización internacionalista ITACA, miembros de la Asociación de Cubanos en Cataluña “José Martí” y de la Juventud de Izquierda Republicana, entre otros. Todos coincidieron en su deseo de aunar esfuerzos en apoyo a Venezuela y al proceso bolivariano, y de contribuir en la consolidación de una gran red de solidaridad internacional.

Gustavo Borges estuvo en Barcelona, en el marco de una gira por Europa que incluyó una visita a Bruselas con motivo de la conformación oficial de la «Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana», el pasado 13 de octubre.

El portal digital “Misión Verdad” es un proyecto de contrainformación, que desde su fundación en 2013 viene desmontando, casi en tiempo real, las mentiras puestas a circular en los grandes medios sobre la realidad venezolana. Consulado