Gobierno Bolivariano entrega Nota de Protesta a Gran Bretaña en rechazo a las declaraciones de Alan Duncan

  1. En nombre del pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Yván Gil, entregó este viernes una Nota de Protesta al embajador de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Andrew Soper, en la oportunidad de rechazar una vez más, de manera contundente, las palabras emitidas por el ministro de Estado para las Américas, Alan Duncan, las cuales dejan en evidencia su clara alineación con los intereses de Washington.

Las declaraciones fueron hechas en el marco de la Conferencia de Chatham House sobre América Latina 2018, en estas; se observa un profundo desconocimiento de la realidad venezolana, invisibilizando los grandes avances sociales, políticos y económicos que de manera sostenida ha logrado el Gobierno Bolivariano junto al pueblo.

Al Gobierno de Venezuela, no le resulta sorprendente que se utilicen los mismos argumentos y frases repetidas por los grandes medios de comunicación, cuyos intereses van dirigidos a socavar las instituciones y la moral del bravo pueblo venezolano.

Ante esta nueva arremetida imperial, la Cancillería venezolana, instó al gobierno británico a “la ejecución de un diálogo sano, fructífero, fundamentado en el respeto, sin imposiciones y condicionamientos”.

La Nota de Protesta fue entregada en el Salón Héroes Sociales de la Casa Amarilla Antonio José de Sucre ubicada en Caracas.

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram