Ex integrantes de la Asociación de Solidaridad Cuba-Santa Lucía expresan su solidaridad con Venezuela

Muffat Morrys y Rawle Harvey ex integrantes de la junta directiva de de la Asociación de Solidaridad Cuba-Santa Lucía sostuvieron una reunión con la embajadora de Venezuela en el país insular, Leiff Escalona y el Primer Secretario Juan Echeverría donde tuvieron la oportunidad de explicar la realidad que atraviesa el pueblo venezolano como consecuencia de las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por los Estados Unidos.

Tanto Morrys como Harvey expresaron su solidaridad con Venezuela, su firme apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro y confian plenamente que las medidas económica aplicadas por el jefe de Estado para la recuperación y propseridad del país arrojarán resultados favorables.

La ocasión fu propicia para que la embajadora Escalona ahondara en los detalles del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que fue puesto en marcha el pasado 20 de agosto con la reconversión monetaria.

Venezuela siempre ha sido muy generosa y solidaria con los pueblos del Caribe, y particularmente con Santa Lucía, incluso desde antes de nuestra independencia en 1979. El pueblo de Santa Lucía lo sabe, Venezuela es nuestra aliada, y el pueblo santalucense siempe estará al lado de Venezuela”, dijo.

Por último, la diplomática agradeció la visita de Morrys y Harvey y reslató que el Gobierno y el pueblo de Venezuela recibe con entusiasmo todos los gestos de amistad y solidaridad expresados por los pueblos del Caribe.

“Sepan ustedes que el Gobierno Revolucionario dirigido por el Presidente Nicolás Maduro seguirá siempre en la lucha por el bienestar de su pueblo, seguirá apostando a la diplomacia bolivariana de paz, y a pesar de las grandes dificultades que estamos enfrentando, sanciones financieras, amenazas, bloqueo financiero, etc, seguirá avanzando con el mismo espíritu de lucha que heredamos de nuestros libertadores”, expresó.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram