Venezuela estrecha relaciones económicas y comerciales con Turquía

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en representación de la República Bolivariana de Venezuela, sostuvo un encuentro bilateral con representantes del sector empresarial de la República de Turquía; en aras de estrechar lazos de cooperación económica y comercial en Estambul.

La información la dio a conocer, a través de su cuenta en Twitter @HectorRodriguez, en horas de la tarde.

“Nos encontramos en Estambul con un grupo de empresarios mirandinos con el objetivo de impulsar el potencial productivo y exportador de nuestro estado. Tendremos una intensa agenda de trabajo en Turquía, Rusia y China. ¡Estamos #MirandoAlFuturo!”, expresó.

El Gobernador comentó que la gobernación mirandina presentó ante la Cámara de Comercio de Estambul (ITO) las potencialidades económicas del estado Miranda, así como las proyecciones del país en esa materia.

“Hoy presentamos ante la Cámara de Comercio de Estambul (ITO) las potencialidades económicas que tiene nuestro estado Miranda, y que se proyectan a toda Venezuela. Vamos a fortalecer las relaciones económicas y comerciales para el beneficio de nuestros pueblos. #MirandoAlFuturo, destacó.

De igual forma, informó sobre una reunión que sostuvo con el presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela-Turquía, Serkan Bayram para estrechar alianzas hacia la construcción de un mundo pluripolar. JA

 

 

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram