Cancillería de Venezuela estrena su página web en inglés

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, anunció a través de su cuenta Twitter @jaarreaza el lanzamiento oficial del portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores en su versión en inglés, donde los usuarios podrán conocer en detalles la información correspondiente a la Diplomacia Bolivariana de Paz que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional en el mundo.

“Buenas noticias @cancilleriaVE estrena la versión de su página web en inglés, visítennos en http://www.mppre.gob.ve , escoge la opción English y allí podrás ver y descargar discursos, noticias actualizadas, comunicados oficiales y de organismos internacionales en inglés” publicó el Canciller en la red social.

Para ingresar a la versión en inglés, los usuarios deberán acceder a la página web de la institución http://mppre.gob.ve/ y en el menú deberán escoger la opción English.

Allí podrán ver y descargar las noticias actualizadas, comunicados oficiales nacionales y de organismos internacionales en habla inglesa.

Asimismo, los usuarios tendrán acceso directo a las redes sociales de la Cancillería venezolana.

Con esta iniciativa, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores masifica la información mostrando la verdad de Venezuela en el mundo.

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram