Venezuela expande sus vínculos con el continente africano para consolidar la cooperación Sur-Sur - MPPRE

Venezuela expande sus vínculos con el continente africano para consolidar la cooperación Sur-Sur

En su visita a la República de Guinea Ecuatorial, el viceministro de Relaciones Exteriores para África de la República Bolivariana de Venezuela, Yuri Pimentel, sostuvo una importante reunión este sábado con Alfonso Osa Nguema, secretario general de Aviación Civil de esa nación africana.

El encuentro versó sobre diversos temas de interés común, principalmente la conexión directa entre ambos países y la exploración de convenios de cooperación educativa en el ámbito de la aeronáutica.

A la postre, el diplomático venezolano se reunió con el ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal de Guinea Ecuatorial, Rufino Blanco, a quien extendió la invitación a participar en la próxima Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2018 (Fitven), prevista a celebrarse del 22 al 25 de noviembre en la isla de Margarita.

Este jueves, el viceministro para África asistió al desfile cívico-militar conmemorativo por los 50 años de la independencia de la República de Guinea Ecuatorial, que se celebró en la ciudad de Malabo. LO