Presentan en Argentina el libro “Mañana será historia: Diario Urgente de Venezuela” de Marco Teruggi - MPPRE

Presentan en Argentina el libro “Mañana será historia: Diario Urgente de Venezuela” de Marco Teruggi

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina participó en la presentación del nuevo libro del periodista Marco Teruggi, “Mañana será historia: Diario Urgente de Venezuela”. El encuentro se realizó en el Centro Cultural de la Cooperación, con la presencia de distintas personalidades académicas, políticas e intelectuales.

La presentación inició con unas palabras del ministro consejero de la embajada revolucionaria, Juan José Valero, quien agradeció a Teruggi la extensa labor por relatar las vivencias y el compromiso del pueblo venezolano en función del proceso socialista; aseverando que la mejor manera de conocer la realidad venezolana es recorrer las calles y las comunidades del país.

En ese sentido, Valero agregó: “Hoy en día, los medios hegemónicos mundiales tergiversan al extremo lo que ocurre en Venezuela, como parte de un plan mundial por radicalizar el dominio imperialista sobre los pueblos. Esfuerzos como el de Marco (Teruggi) van en un sentido opuesto, donde se busca ir a lo más profundo de la vida venezolana para, desde ahí, comprender la fortaleza de nuestra Revolución”.

Es importante mencionar que también estuvieron en el acto personalidades como Alicia Castro, Carlos Calica Ferrer y Atilio Borón. Este último, quien hizo el prólogo del texto, expresó: “Pocas veces me he sentido tan a gusto a la hora de hacer un prólogo, porque en este libro se nos habla de la cotidianidad de un proceso revolucionario, de aquellos aspectos que aunque a simple vista no parezcan de gran envergadura, son históricamente determinantes”. Embajada