Guinea Ecuatorial conmemora 50 años de su independencia

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Venezuela conmemoró este jueves los 50 años de su independencia motivo por el cual rindió una ofrenda floral a los restos mortales de El Libertador Simón Bolívar, que reposan en el Panteón Nacional.

Tras entonar las notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela y de la República de Guinea Ecuatorial, el embajador de la nación centroafricana, Pancracio Bee Ebang y el encargado de negocios, Faustino Nsang Anvene Madja quienes estuvieron acompañados del cuerpo diplomático acreditado en el país ingresaron al mausoleo para dar inicio al acto protocolar que ofrendo al Padre de la Patria.

Luego de haber ingresado al recinto, procedieron a firmar el libro de actas del Panteón Nacional para posteriormente continuar con el acto que conmemoró el quincuagésimo aniversario de la declaración de independencia de Guinea Ecuatorial que se dio como parte del proceso de descolonización de África fue proclamada el 12 de octubre de 1968.

Por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores estuvo presente Carlos Feo, director del viceministerio para África/Fotos: Jesús Adrián García.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram