Destacan logros de la Revolución Bolivariana en Festival Abya Yala 2018 en la Universidad de Mannheim - MPPRE

Destacan logros de la Revolución Bolivariana en Festival Abya Yala 2018 en la Universidad de Mannheim

En la Universidad de Mannheim se llevó a cabo el festival Abya Yala 2018, el cual contó con la participación de la rectora de la Universidad Dr. Eva Eckkrammer, y de los organizadores, presidido por Francisco Lendez Rodríguez; así como con los miembros del Partido Comunista, estudiantes universitarios y público general.

Al evento asistió como invitado especial, el cónsul general de la República Bolivariana de Venezuela en Frankfurt, Jimmy Chediak, quien posterior a la presentación de videos informativos actualizados referentes a la situación de la guerra económica que actualmente se vive en Venezuela, aprovechó la ocasión para informar sobre los logros de la Revolución Bolivariana y sus retos para el futuro.

El ambiente universitario fue propicio igualmente para denunciar el intento de magnicidio terrorista contra el presidente Nicolás Maduro y los altos funcionarios civiles y militares del Estado venezolano que estaban en la tribuna durante la celebración del 81 aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana. Además, el diplomático dio a conocer las principales medidas del programa de recuperación económica, así como la activación exitosa por parte del presidente Maduro, del plan vuelta a la patria.

Por otra parte, el cónsul Chediak informó sobre los nuevos actos injerencistas por parte del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en contra de la Revolución Bolivariana.

Finalmente, los representantes del movimiento Abya Yala y del partido comunista manifestaron su solidaridad con la Revolución Bolivariana y ratificaron su voluntad invariable de mantenerse activos para difundir a nivel universitario y ante la sociedad en Mannheim, todo lo referente a la realidad venezolana. Al mismo tiempo, ratificaron que la patria de Bolívar y Chávez, no se negocia. Consulado