En Hamburgo se proyectó la película venezolana “Una mirada al mar”

En el marco del Festival del Otoño Latinoamericano 2018, se proyectó la película “Una mirada al mar” en la sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Hamburgo, evento realizado conjuntamente con el apoyo de la Embajada de Venezuela en Berlín.

Una mirada al mar, producida por la Fundación Villa del Cine venezolano, cuenta la historia de “Rufino, un señor de 71 años, queda viudo y decide volver al pueblo donde conoció a su esposa. Allí se reencuentra con sus paisajes y su gran amigo Gaspar, pintor que se ha hecho cargo de una pequeña niña huérfana de ocho años llamada Ana E., con quien Rufino se verá obligado a permanecer bajo el mismo techo, a pesar de su hostil convivencia. La soledad de estos personajes los enfrenta, iniciando trazos hacia un nuevo camino para superar el abandono.”

Con la proyección de la película, cuyo objetivo fue resaltar la labor cultural y fílmica de Venezuela, se logró reunir un grupo nutrido de representantes de la comunidad venezolana en Hamburgo, miembros del cuerpo consular de la ciudad, así como instituciones culturales, grupos de solidaridad y amigos del Consulado.

El festival Otoño Latinoamericano y Caribeño se realiza anualmente desde el año 2014 en la ciudad de Hamburgo, Alemania. Tiene como objetivo aumentar la visibilidad y conocimiento sobre América Latina y el Caribe a través de una amplia gama de eventos de índole cultural, social, político y gastronómico, entre otros. Consulado

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram