Eurodiputado Javier Couso ratifica su apoyo a Venezuela desde Nápoles

En la sede del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles se presentó el pasado 24 de septiembre de 2018, una delegación de los movimientos de solidaridad de la ciudad partenopea, junto al eurodiputado del Parlamento de la Unión Europea Javier Couso, de la Izquierda Unida del Estado Español, entre los mejores y más sinceros amigos en Europa de la Revolución Bolivariana, quienes fueron recibidos por la Cónsul General de Primera, Amarilis Gutiérrez Graffe.

En el encuentro participaron también el Cónsul de la República de Nicaragua en Nápoles, el abogado Gerry Danesi; las representantes de la Asociación de migrantes del Donbass, Eleonora Kravchenko y Svetlana Mazur; Gian Marco Pisa, del Partido de la Refundación Comunista de Italia; Marco Coppola, del P-CARC (Partido de los Comités de Apoyo a la Resistencia para el Comunismo de Italia); Ciro Brescia y Marco Nieli de ALBAinformazione; Fiorangela Altamura, de la Red de Solidaridad con la Revolución Bolivariana; Francesco Primerano, de la cooperativa de pescadores “Maremare per”; y el profesor de la Universidad de los Estudios de Nápoles “L’Orientale, Pasquale Gallifuoco, entre otros.

La oportunidad fue favorable para intercambiar visiones y encontrar lazos de amistad para enfrentar las amenazas globales del imperialismo principalmente yankee. Donbass, Siria, Palestina, Venezuela, son objetivos del imperialismo estadounidense.

El diputado Couso expresó: “la mejor forma de ayudar a la Revolución Bolivariana en Venezuela para desarrolarse es llevar adelante la construcción del Socialismo, hacer Revolución en nuestros respectivos países, en Venezuela, en el Estado Español, en Donbass y demás países del mundo”.

Los presentes agradecieron por ésta importante ocasión a la Cónsul General de Primera, Amarilis Gutiérrrez Graffe; así como al eurodiputado Javier Couso y a su asistente parlamentaria, la camarada venezolana Carolina Gerendas. Consulado

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram