Asamblea Nacional Constituyente respalda mensaje del presidente Nicolás maduro ante la ONU

La Asamblea Nacional Contituyente, aprobó este martes, un acuerdo en respaldo al mensaje emitido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la 73° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), ante las agresiones e injerencias de países extranjeros a la Patria de Bolívar.

Asimismo, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, afirmó que la visita del Primer Mandatario venezolano a la ONU, fue para exponer la verdad de Venezuela ante la tribuna de esta organización.

Agregó que a pesar de la política imperial, el Jefe de Estado siempre ha extendido la mano del diálogo, “los que subestimaron a Nicolás Maduro durante mucho tiempo, ya han aprendido por lo menos a quedarse callados, la política interna de la oposición en Venezuela está desaparecida, ellos en sus erradas políticas se autodestruyeron”.

Cabello señaló que el imperialismo ha buscado a Venezuela como adversario, y algunos países han tratado de desfigurar a la Revolución Bolivariana.

El acuerdo hace énfasis, en que los ataques contra el pueblo y las instituciones democráticas de la República Bolivariana de Venezuela, tienen el doble propósito de destruir el modelo político ejemplar, independiente y soberano de Venezuela.

Por este motivo, la ANC apoya la postura mantenida por el presidente Nicolás Maduro, de no ceder ante las presiones y seguir el rumbo pacífico y democrático de construir su propio camino bajo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

 

 

 

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram