Presidente Maduro: Ante los ataques a Venezuela hacemos nuestra campaña de paz

“La verdad abre puertas, ante los ataques brutales diplomáticos, económicos y políticos, nosotros estamos haciendo nuestra campaña de paz por Venezuela”, así lo sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tras culminar una importante reunión con el secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

En el encuentro, que se realizó en la sede del organismo multilateral, ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, ambas autoridades discutieron los asuntos que atañen a Venezuela, obteniendo según declaraciones del Mandatario venezolano, resultados positivos.

El Dignatario aseguró que Guterres lo orientó sobre la solicitud de una comisión internacional independiente, que investigue sobre el magnicidio en grado de frustración perpetrado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas.

“Yo voy a seguir en mi cruzada para que se haga una investigación internacional”, recalcó el Jefe de Estado al referirse a la participación de funcionarios de la Casa Blanca en la planificación de un Golpe de Estado en Venezuela.

Asimismo reiteró su disposición de diálogo con el presidente de EEUU, Donald Trump.

“Si algún día se presenta la oportunidad de reunirme con Donald Trump, estoy listo, preparado y dispuesto, para llevar la verdad de nuestra Patria, estoy seguro de que sería para bien si nos vemos cara a cara”, señaló.

El miércoles pasado el Jefe de Estado participó en la 73° asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas y expuso la verdad del pueblo venezolano que ha sido atacado por una guerra económica feroz en los últimos años, auspiciada por sectores oligárquicos internos y externos que desean quebrantar la soberanía y democracia del país con el fin de apropiarse de los recursos naturales y minerales más importantes a escala global.

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram