Canciller Arreaza sostiene cordial reunión bilateral con su homólogo español Josep Borrell

En el marco de la 73° Período de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas y en aras de fortalecer las buenas relaciones de amistad, cooperación y pluralidad con los pueblos y gobiernos, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una cordial reunión con Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España.

Segunda reunión en el marco de la Asamblea General de la ONU, ya que este martes el Canciller venezolano conversó con su homólogo español, donde ambos se comprometieron a seguir trabajando por mejorar las relaciones bilaterales a través de una agenda de trabajo común que priorice los intereses de ambos pueblos.

Cabe destacar que también el pasado martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó al Gobierno de España la extradición de un presunto terrorista vinculado con el magnicidio frustrado en su contra. “Vamos a solicitar oficialmente al Gobierno de España la extradición de la persona involucrada directamente desde España dirigiendo las operaciones para proteger a los terroristas después del atentado”, señaló el Primer Mandatario. JA

Tags: ,

Temas: 73 Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram