Presidente Maduro arriba a Nueva York para participar en la 73º Asamblea General de la ONU

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para cumplir una agenda de trabajo en el marco del 73º periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El mandatario llegó al Aeropuerto John F. Kennedy, ubicado en la ciudad de Nueva York, este miércoles en horas de la tarde “para defender la verdad del pueblo venezolano”, aseguró.

“Vengo a la Asamblea General de Naciones Unidas a defender la verdad de Venezuela, a traer la voz de nuestra Patria”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Además, el Mandatario Nacional añadió “vengo a recibir también la solidaridad de los gobiernos del mundo, de los pueblos. Vengo cargado de emoción, de pasión, de verdades, para que el mundo entero sepa que Venezuela está de pie, muy fuerte, andando el siglo XXI en Revolución”.

El Presidente venezolano participará en la Asamblea General de la ONU, en la que líderes globales presentan sus propuestas para la agenda que marcará responsabilidades compartidas para el desarrollo sostenible de los próximos años.

Los planteamientos de la comunidad internacional deberán ir enfocados en temas como la equidad e igualdad de género, la acción ambiental y la situación de los migrantes y refugiados en el mundo.

Tags: , ,

Temas: 73 Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram