Gobierno venezolano se reúne con gobernadora de Roraima para tratar tema migratorio

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en compañía del Canciller de la República, Jorge Arreaza y del Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, sostuvieron un encuentro con la Gobernadora del estado de Roraima de la República Federativa de Brasil, Suely Campos, desde Miraflores.

Entre los temas abordados en el encuentro bilateral destacan, según palabras de la gobernadora “la incorporación del estado brasileño en el Plan vuelta a la Patria, así como intercambios comerciales mucho más grandes” entre Venezuela y Brasil.

En la reunión, el canciller Arreaza reafirmó “el compromiso de ambas naciones en atender la migración venezolana. El acuerdo en materia energética, así como la constitución de una alianza productiva y comercial entre el norte de Brasil y el sur de Venezuela”.

Cabe resaltar que esta reunión, con la gobernadora del estado de Roraima, se realiza a poco más de una semana del encuentro de alto nivel que se llevó a cabo entre los ministros de Defensa de la República Federativa de Brasil, Joaquim Silva e Luna, y de Venezuela, Vladimir Padrino López. JA

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram