Gobierno Bolivariano

Cancillería exhibe Programa de Becas Chevening del Reino Unido

Este jueves, la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte acreditada en la República Bolivariana de Venezuela, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, realizó una muestra del Programa de Becas Chevening.

El encuentro tuvo lugar en el salón Simón Bolívar, y contó con la ponencia del jefe de la Sección Política, Económica y de Comunicación, Víctor Clark; del oficial de prensa y del Programa de Becas Chevening, Ángel Blanco, y del oficial de Desarrollo Sostenible, Nolan Villasmil, quienes forman parte de la misión diplomática británica.

Durante la actividad, el jefe de la Sección Política, Económica y de Comunicación, Víctor Clark, explicó que el Programa de Becas Chevening es llevado por el Gobierno Británico a nivel global, financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Británico y organizaciones asociadas; “quiere decir que estas becas están disponibles para candidatos de más 160 países y territorios, incluida Venezuela”.

En este sentido, los estudiantes que deseen postularse deberán hacerlo por medio de la página web www.chevening.org hasta el 06 de noviembre.
Cabe destacar que las becas son otorgadas luego de un proceso de selección competitivo, a potenciales líderes en sus respectivas áreas de experticia técnica para que puedan cursar estudios en Maestría de hasta un año, en cualquier área de conocimiento y en cualquier universidad del Reino Unido.LM/Fotografía:Jean Rodriguez

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram