Vicepresidenta Ejecutiva se reunió con su homólogo chino Wang Qishan

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien arribó el pasado lunes a la República Popular China para cumplir importantes compromisos con autoridades políticas y financieras de esa nación, se reunió este miércoles con su homólogo, Wang Qishan, como parte de su agenda de trabajo.

El encuentro tuvo como finalidad fortalecer las relaciones bilaterales existentes entre ambas naciones, y garantizar el buen vivir de sus pueblos.

“China y Venezuela seguirán juntos en la construcción de un mundo pluripolar, sin hegemonías imperiales y a favor de la Paz mundial. El Presidente Nicolás Maduro consolida el camino de Chávez”, resaltó Rodríguez.

De igual manera, conversó con el Presidente Ejecutivo del Banco de Desarrollo de China (BDC), Zheng Jizhe, dándole cumplimiento a la Diplomacia Bolivariana de Paz.

Durante la jornada también participaron Iván Zerpa embajador de Venezuela en China, el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, el ministro de Economía y Finanzas Simón Zerpa, la ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, así como Hugbel Roa titular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnologia y Joselit Ramírez, superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas.

Nota de Prensa de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram